Señor profana a dos colegialas en la segunda OVA de Seishidouin no Oshigoto The Animation

Saludos, señores y señoritas de cultura, en este sabroso viernes tengo para ustedes una noticia de Seishidouin no Oshigoto The Animation porque ya revelaron más detalles de su segunda entrega.

Esta OVA saldrá el 18 de septiembre y esta es su sinopsis:

A pesar de que el coito está obligado por ley, en la academia para señoritas donde la educación sexual va muy atrasada, el instructor sexual Kobayashi se incorpora como nuevo profesor.

En lugar de los demás adultos que rehúyen el sexo, Kobayashi tomó la firme decisión de meterles su pene a todas las chicas del colegio.

Lo que le llamó la atención fueron un par de amigas muy unidas.

Kobayashi las llamó a las dos juntas y decidió perforarles bien profundo sus coños…

En esta OVA, el protagonista se va a detonar a dos mejores amigas, aunque para mí yo creo que son lesbianas de closet. Si ustedes leyeron la obra original pueden darnos spoilers en los comentarios.

Les informaremos cuando revelen sus primeras imágenes y tráiler.

Fuente: