En otras noticias, Oushun Jogakuen no Danyuu, el doujinshi de Shayo que les anunciamos que sería animado, ya tiene su primer tráiler. Aquí podrán verlo:
El hentai se ve bien, diría muy bien para un estudio de animación nuevo, si no fuera porque no enseñaron nada de movimiento. Supongo que tendremos que esperar a que lancen más tráileres para ver por fin las escenas sexuales. De no lanzar otros videos será una clara bandera roja
Por cierto, en este video dicen que el hentai saldrá a finales de septiembre, o sea en unos días. Les informaremos si lo lanzan pronto o si lo retrasan.

Oushun Jogakuen no Danyuu es una serie de doujinshis del artista Shayo, cuya primera entrega salió a la venta el 22 de junio de 2023. Posteriormente, Irodori Comics publicó una traducción oficial al ingles del doujinshi bajo el título Backstage at Oushun Academy. Tras el éxito de la obra, MOODYZ estrenó el 15 de mayo de 2024 la película para adultos MIMK-156, basada en la primera historia de la serie. El doujinshi relata la historia de un hombre que es contratado como conserje en la prestigiosa academia femenina Oushun, aunque su verdadera misión es controlar los impulsos sexuales de las estudiantes para evitar escándalos que afecten a las influyentes familias de las que provienen.
Fuente:










Deja una respuesta