Buenos días amantes de las monas chinas encueradas y profanadas, hoy por la mañana la compañía a1c anunció cuales serán sus estrenos hentai de febrero 2023.
El primero es el segundo capítulo de Roshutsu-Kei Mahou Joshi Daisei Christhea.
Si no se acuerdan, esta es la serie de unas chicas mágicas que salvan el mundo con perversión y fetichismo, esa que se va a estrenar a finales de diciembre.
El segundo es el capítulo 3 de Tsugunai.
Por su portada la protagonista será Meiko, la amiga morenita de Ruriko, la primera violada del maestro vengador.
Y para el final vuelve Soshite Watashi wa Sensei ni… con una tercera OVA.
Si no se acuerdan de este hentai no los culpo, su segundo episodio salió el 26 de noviembre del 2021, literalmente hace un año. Para refrescarles la memoria, Soshite Watashi wa Sensei ni… trata sobre Kanna, una colegiala tranquila y seria que se acaba de transformar en una gal gracias a su amiga Mei. Su maestro queda tremendamente decepcionado de ella porque la chica que una vez conoció, murió cuando se convirtió en gal. Después varios abusos sexuales por parte de él, Kanna descubre que ese maestro pronto será su padrastro porque está comprometido con su mamá.
Cuando publiquen sus post oficiales, les daré más de estos estrenos y de sus sinopsis.
Fuente:
Deja una respuesta