Alicia de “Alicia en el país de las maravillas” protagonizará un nuevo anime H

Buenos días a todos. Espero que ya se despertaran, de no ser ese el caso, quizás la siguiente noticia lo haga, o al menos haga “parar” a ese ganso. Resulta que A1C ya reveló sus tres estrenos para mayo. Si quieren saber cuales son, no se pierdan esta noticia.

Antes de comenzar, les recuerdo que de momento solo comentaré un poco de los estrenos debido a la poca información que se tiene de los mismos. Puede que los nombres de los nuevos estrenos y su origen no sean del todo correctos. Hablaré detalladamente de cada OVA cuando se publiquen sus post oficiales.

El primer estreno es la segunda OVA de Ruins Seeker, el nuevo hentai de Magin Label  que se va a estrenar el 29 de marzo.

No tengo mucho que decir, solo que veremos más aventuras de la aventurera golosa que se la pasa siendo parchada con monstruos.

El siguiente hentai es uno nuevo de Nur llamado Shuumatsu Hospital. Aunque no se sabe nada de este titulo, solo por el nombre se intuye que la trama estará situada en un hospital. Espero que este sea el caso porque por fin tendremos una nueva serie de Nur que no tenga nada que ver con maestros castiga colegialas, a menos que sean tan descarados como para poner a colegialas cochando con maestros en el hospital.

Y el tercer estreno es otro nuevo de Magin Label ya que van a adaptar el juego de Yume Goku no Kuni no Alice, o creo que así se llama. No estoy seguro si se trata de este juego porque hay más con nombres similares, pero creo que es este porque es el más popular de todos.

Yume Goku no Kuni no Alice (Alice in the Land of Dreams) es un juego lolicon, bestialismo y gore desarrollado por Tsukki’s Tea Party en el año 2022. Su trama gira en torno a Alice, una niña que despierta en una casa espeluznante. Para poder encontrar a su hermana, tendrá que explorar en el lugar y sobrevivir a los monstruos que intentarán violarla hasta matarla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Magin Label adapta un hentai parodia de Alicia en el país de las maravillas, ya que la segunda OVA de Otogibanashi no Onigokko también está inspirada en la famosa novela.

Bien, les estaremos informando tan pronto tengamos más detalles de estos estrenos.

Fuente: