Hace unas horas en el tablón de anuncios de Lune Soft, empresa dueña de las marcas Bunny Walker y Antechinus, puso una imagen donde anuncian la venta digital de sus obras en calidad 1080p, algo interesante porque la calidad máxima de muchas plataformas digitales es 720p, pero lo más extraño de todo esto es la tienda en donde van a vender estas obras.
Esta tienda digital y física se llama ANIPHA, la cual ahora mismo tiene casi todo el catalogo de las series producidas por Lune Soft, esto incluye no solo las marcas de Bunny Walker y Antechinus, sino también las olvidadas como Cotton Doll, Girls Talk, Angel Fish y Milk Shake. Las únicas dos que quedaron excluidas hasta el momento son Eru (L) y Erozuki.
Los misterios de esta tienda
Todo esto no sería nada raro si no fuera porque no se sabe nada de esta tienda, y eso es porque literalmente es nueva.
En esta sección dicen claramente que la fecha de apertura de la tienda es para el 13 de junio, o sea el lunes que viene. También informan que en ese mismo momento, se pondrán a la venta todos los videos de Lune Soft. Yo no sé que opinen ustedes, pero que la distribuidora debute con las series hentai de la que quizás sea la empresa más grande del momento, es un logro muy increíble para una tienda que salió de la nada.
Si pensaban que esto era lo único raro, se equivocan. Si entran en la tienda, verán que nada más venden productos de Lune Soft, no hay ningún otro producto de otra marca o empresa, por ejemplo no verán nada de Pink Pineapple o Mary Jane.
Debido a estas coincidencias y casualidades me surgieron dos teorías: que uno de los encargados o ex colaboradores de Fanza hiciera esta plataforma, o que los dueños de la tienda son los de Lune Soft.
¿Y en qué nos beneficia todo esto?
Lo más relevante de esta distribuidora es que no tiene bloqueo regional. Si no lo saben, en Fanza no puedes comprar estrenos hentai en digital, porque esa pagina bloquea nuestros países para que no podamos acceder en su tienda. La única forma de comprar ahí es haciendo unos truquitos con la VPN y otras cosas, pero hacer esto pone en riesgo esas cuentas de ser eliminadas. Si esta nueva plataforma sigue sin tener el bloqueo regional tal como lo hace DLsite, quiere decir que cualquier extranjero puede crear una cuenta y comprar los estrenos de Bunny Walker y Antechinus, el mismo día en el que se estrenen sin hacer triquiñuelas. Esto sin duda alguna son excelentes noticias para todos los que quieren comprar anime hentai de manera legal.
Nosotros estaremos al pendiente por si Lune Soft hace un comunicado sobre esta nueva distribuidora, porque si llegaron a un acuerdo con la misma o si son los dueños, puede que ahí den anuncios muy interesantes, por ejemplo dar detalles de sus siguientes estrenos.
Actualización: Cuando estábamos redactando esta noticia, quitaron de su tablón de anuncios la imagen donde anunciaban sus series en 1080p. Esta acción le añade más misterio a esta tienda.
No pues los de Lune Soft acaban de quitar la imagen de esta nueva distribuidora. Esto ya se puso más raro. https://t.co/CudG4Qr7J4 pic.twitter.com/AryABYfDy9
— 🔞EroEro News🔞 (@EroEroNews_) June 10, 2022
Fuente:










Deja una respuesta