¡Anuncian dos nuevas OVAs para Boku ni Harem SeFri ga Dekita Riyuu!

Buenas noches, señores y señoritas de cultura. Parece que Bunny Walker quiere comenzar el mes con el pie derecho, lo digo porque acaba de anunciar dos nuevas OVAs para Boku ni Harem SeFri ga Dekita Riyuu (Boku ni Harem Sexfriend ga Dekita Riyuu), su nuevo hentai que se va a estrenar el 28 de junio y que trata sobre un shota que hace el sin respeto con tres compañeras de clase gyaru.

Rina desafía a Nanashi a resistir la tentación de masturbarse hasta su próximo encuentro sexual. Un día después, Nanashi se encuentra al límite de su resistencia, pero pronto se encuentra con las chicas, quienes lo llevan a un lugar apartado para tener sexo utilizando sus uniformes de educación física. Mientras se esconden en una habitación, los cuatro se ven obligados a esconderse en un casillero cuando Yuka, su maestra de enormes pechos, entra al lugar. Cuando él observa a su maestra cambiarse de ropa, las chicas lanzan un ataque sexual sobre Nanashi, lo que hace que pierda el control.

Nanashi se encuentra rodeado por tres chicas gyaru tetonas en el vestuario y es incitado a tener sexo con ellas. Las súplicas de Nanashi por la penetración no cesan, incluso después del orgasmo, las chicas continúan con la felación de limpieza y más penetración. Las palabras sucias de las chicas hacen que la excitación de Nanashi siempre esté al máximo. Después de tener relaciones sexuales, Nanashi tiene otro orgasmo con una chica y luego con otra más. La energía de Nanashi parece no tener fin.

Bueno, dejando a un lado la tremenda profanación al shota, quiero señalar que la voluptuosa maestra ya hizo acto de presencia. Esto es importante porque ella será la protagonista de su hipotética quinta OVA, ya que la veremos teniendo sexo con el shota en su casa.

Antes de irme, les quiero recordar que ambos episodios se van a estrenar el 26 de julio. Tal parece que Lune Soft ya va a estrenar sus OVAs a finales de mes, y no a comienzos como lo hacía antes.

Fuente:

©2024 「僕にHセフレが出来た理由」制作委員会/ばに