Arpía caliente profana a un shota dándole sentones en el tráiler de Kemonokko Tsuushin 03

Buenas, queridos pornosillos. En esta mañita les vengo con el chisme de que la tercera entrega de Kemonokko Tsuushin The Animation, anime hentai sobre chicas medio furras haciendo la sabrosura con humanos, ¡ya tiene fecha de estreno!

Según la tienda oficial de Getchu, esta nueva OVA se va a estrenar el 31 de enero, en tan solo 5 días. Pero esto no es todo, también publicaron su PV. Aquí se los voy a dejar para que hagan la tarea:

Muy bien, este fue el chisme de hoy. Les avisaremos cuando sepamos más información de su cuarta OVA. Si no saben nada de esta nueva entrega, entren en el siguiente post: Una sexy mapache voluptuosa será animada en el cuarto episodio de Kemonokko Tsuushin

Historia

Kemonokko Tsuushin ~ Toriko Rupia ~ nos cuenta la historia de Tatsuomi, un jovencito de instituto muy enfermo que una noche intentó pedir una ambulancia pero por error llamó a un servicio misterioso que le invoca una arpía, misma que lo cura usando uno de sus huevos. Después de recuperarse en la mañana siguiente, Tatsuomi ahora deberá lidiar con aquella mujer y su calentura sexual generada por el huevo que puso para curarlo.

Fuente: