Así luce Dearest Blue, el nuevo H de idols corrompidas por hombres ricos

La siguiente noticia será protagonizada por Dearest Blue, el nuevo hentai de PoRO sobre idols violadas y corrompidas por hombres ricos de mediana edad, porque hoy también revelaron sus primeras imágenes.

Aunque ya todos sabíamos el estilo que iba a tener este hentai, igual se sigue viendo muy bien.

Yo no sé pero como que no confio nada en la waifu rubia, se me hace que va a tener el papel de traidora o algo similar, al igual que la rubia de White Blue.

Bueno, ya les avisaremos cuando publiquen su tráiler.

Rio y Mamoru son dos amigos de la infancia que, aunque se aman mutuamente, tienen una relación ambigua. Rio, se convierte accidentalmente en una Idol después de participar en un concurso de belleza. Sin embargo, Mamoru se entera que Rio es el “sacrificio”, una especie de premio de un juego donde gente influyente y poderosa participan para tenerla. Como no puede revelarle la verdad, Mamoru entra al juego como participante y empleado para protegerla. Aunque hace todo lo posible por ella, la realidad pronto lo alcanzará. En un momento desesperado, Rio, completamente indefensa y desnuda, extiende la mano en busca de ayuda, pero Mamoru no logra alcanzarla.

Fuente:

 ©LiLiM DARKNESS/PoRO