Así luce la adaptación animada de SiNiSistar, el H de una monja ultrajada por monstruos

Y para finalizar esta ronda de imágenes, Magin Label ya reveló las primeras imágenes de SiNiSistar, su nuevo hentai que trata sobre una monjita profanada por monstruos.

Como acabamos de ver, la pobre monjita será profanada por un limo todo raro, tentáculos asesinos y un hongo satánico.

Por cierto, nada más publicaron estas imágenes, por lo que es probable que después salgan más. Ya les avisaremos si eso ocurre.

Pueden decirnos lo que opinan de este nuevo hentai en los comentarios. Yo solo quiero decirles que es turbio pero rico.

Historia

En un lugar llamado Kessaria, una ciudad en ruinas cubierta de oscuridad y carne deformada, donde los monstruos proliferan, la Hermana Rabiane recibe la misión de investigar la tierra que fue destruida en una sola noche. Con determinación, avanza a través de un bosque apenas iluminado por la tenue luz de la luna.

“Esto es mucho más peligroso de lo que esperaba… Debo tener cuidado…”

Criaturas deformes deambulaban sin propósito por el oscuro bosque que rodeaba el pueblo, acechando como bestias en busca de presas. Esas eran las criaturas demoníacas. Aunque Rabiane fue atacada por los monstruos y parecía haber sido derrotada, de repente se dio cuenta de que estaba de pie, indemne, como si nada hubiera ocurrido.

Fue como si hubiera estado experimentando una pesadilla hasta hace un momento. Entre la horrible realidad y el mundo de los sueños, Rabiane siguió avanzando hacia lo desconocido.

Bajo la luz de la luna, los rugidos de las criaturas deformes resonaban. Cada vez que se despertaba de un sueño, estaba una vez más en el infierno.

Fuente:

©2024 ウー/魔人