Así luce Mebuki, el nuevo hentai sobre una chica streamer ultrajada

Buenas noticias, Pink Pineapple ya ha revelado las primeras imágenes de Mebuki, su nuevo hentai que trata sobre una streamer que es drogada y violada. Para nuestra suerte, mostraron las imágenes de sus dos OVAs. Veamos primero las de la primera:

Ahora las de la segunda:

Cambiaremos las imágenes cuando salgan en mejor calidad. Las imágenes ya fueron remplazadas.

En mi opinión, el hentai luce muy bien. De lo que va del año, este es uno de los mejores trabajos de la animadora Studio 1st.

Bueno, les avisaremos tan pronto como publiquen los tráilers. Ahora que hablo de este tema, creo que primero van a publicar la de su primer capítulo porque se va a estrenar el 26 de abril.

“Love-chan” es una chica gamer y streamer que actualmente está pasando una mala racha por su bajo numero de reproducciones. Ante este problema, sigue el consejo de una amiga de mostrar un poco de su cuerpo para atraer más audiencia. Después de hacerlo, sus visitas y seguidores se disparan considerablemente. Para seguir satisfaciendo a sus fans, queda con ellos en un karaoke para celebrar su éxito, a pesar de ser advertida por su amiga de que podría ser peligroso hacerlo. Durante la reunión “Love-chan” es drogada por un tipo malo delante de sus fans y es llevada a un hotel del amor para que ambos tengan sexo.

Después de ser drogada delante de sus fans y ser violada una y otra vez por un tipo malo, “Love-chan” deja de hacer directos y piensa seriamente en ya no ser streamer. Sin embargo, “Kaito”, el primer usuario que vio sus videos antes de ser popular, la apoya emocionalmente para que ella siga en internet. Debido a las palabras de animo y a la erección de Kaito, “Love-chan” hace el amor con él.

Fuente:

©2024 えいとまん/コアマガジン/ピンクパイナップル