Buenos días, pornosillos mañaneros. En este septiembre sin fap regreso yo a darles unas noticias sabrosongas. La primera de ellas es sobre Mecha Gishi Resta no Daibouken, el hentai nuevo de Magin Label que trata sobre una mecánica profanada por robots tentáculos, pues ya fueron publicadas sus imágenes previas.
Tremendo tentacle rape vamos a ver en este nuevo hentai. Aunque la serie tiene mucho tentacle, se agradece que tenga yuri también. Ojalá la chica mudita y seria le de unos buenos tijeretasos a la mecánica violadita.
Ya se la saben, les informaremos tan pronto como tengamos su tráiler.
Historia
Los mecánicos, conocidos como «Mechs», son artesanos que desarrollan y reparan máquinas. En la ciudad donde vive Resta, un día ocurrió un incidente en el que los robots se volvieron locos. Los robots descontrolados fueron manipulados por ondas de radio y se convirtieron en robots HENTAI que atacaban a las mujeres de la ciudad.
«¡Como mecánico de esta ciudad, resolveré este caso!»
Lista lucha valientemente, pero los tentáculos viscosos del robot HENTAI le hacen experimentar un placer desconocido. Los tentáculos resbaladizos y el vibrador juegan con el cuerpo voluptuoso de la inocente Resta.
¡Ánimo, Resta! ¡No te rindas, incluso si te encuentras en situaciones sexuales!
Fuente:
©2024 Resta!/魔人
Deja una respuesta