Así luce Oji-san Umeru Ana The Animation, el nuevo H de colegialas de Pink Pineapple

Buenas noches, querida comunidad. Antes de terminar este “Feliz Jueves”, vengo con la noticia de que ya fueron reveladas las primeras imágenes de Oji-san Umeru Ana The Animation, el nuevo hentai de colegialas curiosas que aman a los hombres de mediana edad. Primero les dejaré las de su primera OVA:

Ahora veamos las de su segunda OVA:

Aunque la calidad del hentai no es la mejor, igual es bienvenida esta adaptación animada.

Les informaremos cuando publiquen sus tráilers.

Oji-san de umeru Ana ~Team☆Lucky Sakuhinshuu~ es un manga erótico del artista Lucky Hoshito, el cual recopila cinco historias que se centran sobre las aventuras sexuales que viven varias colegialas con hombres de mediana edad.

Kaede es una colegiala muy popular que no está interesada en tener novio ni en el romance, lo único que ella quiere es experimentar el sexo, pero no un chico de su misma edad, sino con hombres mayores. Un día, Kaede finalmente cumple su fantasía sexual cuando le entrega su cuerpo a un hombre de mediana edad que no conoce.

Mia tiene como pasatiempo hacer el amor con hombres mayores para ganar dinero. Cierto día, ella intenta seducir a un hombre como siempre pero resulta que él es su maestro. Para que no revele su secreto, Mia lo mantiene callado teniendo sexo con él.

Fuente:

©2024 チーム☆ラッキー/ジーオーティー/ピンクパイナップル