Así luce Sakusei Byoutou The Animation 06 y 07, el hentai de las enfermeras locas

Buenas noticias querida comunidad, Pink Pineapple sigue con todo y hoy reveló las primeras imágenes de Sakusei Byoutou The Animation 06 y 07, ya saben, el hentai de las enfermeras locas profanadoras de un shota con problemas en sus huevos. Primero veamos las de su sexta OVA:

Ahora las de la séptima:

Cambiaremos las imágenes cuando salgan en mejor calidad. Ya fueron remplazadas.

Para mí la séptima OVA es la más interesante porque es donde regresa Kurokawa, la enfermera del segundo capítulo, solo que aquí será obligada a fornicar con el prota por ordenes de la malvada Kiritani. Por cierto, no sé si mis ojos me engañan, pero como que el diseño de Kurokawa ahora es mucho más cute que el anterior. Díganme en los comentarios si a ustedes también les parece ella más linda.

Yo espero que en las siguientes OVAs, o al menos en la final, siga apareciendo Kurokawa porque ella es la que le da el desarrollo de personaje al prota a base de sentones, además de que en el final del CG parece que ella es la única enfermera que se hizo cercana al shota.

Bueno, les avisaremos cuando publiquen sus tráilers.

Sakusei Byoutou The Animation 06

La sexta enfermera, con la peor personalidad de todas, es la enfermera obsesiva y mordaz Numajiri, que no hace más que lanzar comentarios sarcásticos una y otra vez. ¿Podrá Yamada soportar los interminables días de este infierno sarcástico del que no puede escapar?

Rodeado de enfermeras con las peores personalidades, la vida de Yamada en el hospital está llena de diversos métodos de explotación de esperma. Él ahora es atormentado por una ‘”pesadilla” en particular. Numajiri, la enfermera obsesiva que sigue lanzando comentarios sarcásticos sin parar cerca del oído de Yamada. Ella aparece desnuda y sigue atormentando el cuerpo y la mente de Yamada.

Despertó finalmente de esa pesadilla y cerca de su oído, susurrándole, estaba Numajiri nuevamente. “¿Has tenido un sueño aterrador?”, dijo ella. Los comentarios sarcásticos seguían sin cesar, tanto dormido como despierto, una serie de burlas que eran prácticamente una negación de su personalidad.

El estado de ánimo de Yamada ya llegó a su límite, pues le estaban apretando su pene y le exprimían su esperma en medio de todo esto sin poder hacer nada.

Yamada deambula por el pabellón intentando escapar de esta situación, pero es descubierto por Numajiri y llevado a cierto lugar. En la escalera de emergencia fue obligado a tener sexo no deseado con Mochizuki, después de que Numajiri los coaccionara a hacerlo.

“Ya no puedes escapar ~ ♪ ¡Yo estaré jodiendote por el resto de tu vida ~ ♪!”

Sakusei Byoutou The Animation 7 Arco de Kiritani Parte 1

La séptima enfermera con la peor personalidad es la enfermera de corazón negro Kiritani.
Yamada está encantado de ver a Kiritani, una hermosa enfermera que se ocupa con delicadeza de su extracción de semen, pero cuando Kurokawa oye su nombre, se pone a llorar de repente y le habla sobre la “verdadera naturaleza” de Kiritani…

Para Yamada, que continuaba su pesadilla de vida en el hospital, esto debería haber sido el comienzo de días de descanso por primera vez. Kiritani, la enfermera actualmente a au cargo, trata a Yamada con cuidado y ternura. Yamada está encantado al descubrir que Kiritani no sólo se encarga de su extracción de esperma, sino que también lo alimenta personalmente. Sin embargo, cuando Kurokawa oye su nombre, se pone a llorar de repente y le habla sobre la verdadera naturaleza de Kiritani. Ella es una mujer malvada exdelincuente que solía acosar, marginar y perseguir implacablemente a las personas que no le agradaban, ya sea a través de intimidación o chismes.

Sin embargo, tales advertencias no llegaron a los oídos de Yamada. Estaba atrapado en la ilusión de los “días felices” que finalmente habían llegado. No pasó mucho tiempo antes de que Yamada lamentara esa elección.

La demoníaca naturaleza de Kiritani, ahora había cambiado por completo. Yamada, sin pensar, mencionó el nombre de Kurokawa. Kiritani se enfureció y lo convirtió también en su nuevo “objeto de castigo”.

“Fufufufu, monton de escoria… estos cabrones tienen sexo tan vergonzoso y repugnante.”

Fuente:

©2023 搾精研究所/ピンクパイナップル