Aventurera da sentones para cumplir su sueño en el nuevo H de Ruins Seeker

El último estreno de hoy es una OVA sobre un juego bastante cochinote pero entretenido, ya que es la adaptación animada de Ruins Seeker.

Ruins Seeker es un juego RPG de fantasía desarrollado por NupuryuNet y publicado el 8 de enero del 2019 en Getchu. El 28 de marzo del 2020, fue lanzada una versión para Steam de este juego traducida al ingles.

Mi nombre es Quem Quaeritis. ¡Soy una joven aventurera en busca de tesoros explorando el Heaven’s Ladder! La masmorra más difícil que nadie ha logrado conquistar, ¡pero tengo metas muy altas y sueños enormes! ¡Voy a ser la primera en conquistarla!

Pero, justo cuando estaba pensando eso, me encontré de repente con una criatura misteriosa y mi cuerpo empezó a comportarse de manera extraña. “¡Q-Quiero algo que me de placer…!” Sin entender nada, fui atacada por la criatura. ¡Mi primer paso para cumplir mi sueño se detuvo por este incidente!

¡Esto no puede estar pasando! Fue entonces cuando conocí a una chica un tanto misteriosa. En ese momento, no tenía ni idea de que este encuentro cambiaría mi destino.

Aunque el hentai será producido por Magin Label, no creo que sea tan cochino y morbosote como el de SiNiSistar, pero igual denle una oportunidad como buenos pornosillos que son.

Al igual que los otros estrenos anteriores, este también se va a estrenar el 29 de marzo, así que espérenlo.

Fuente:

©2024 ぬぷ竜の里/魔人