Buenas, pornosillos mañaneros. Tengo un chisme que les puede gustar. A1C ya reveló cuales serán sus estrenos para abril. Si quieren saberlos, sigan viendo… digo, leyendo.
Antes de hablar sobre los estrenos quiero recordarles que, de momento, solo comentaré un poco de las OVAs debido a la poca información que se tiene de ellas. Puede que los nombres de los nuevos estrenos y su origen no sean del todo correctos. Hablaré detalladamente de cada OVA cuando se publiquen sus post oficiales.
El primer estrenillo es el episodio 3 de Dearest Blue, el hentai NTR y chantaje de chicas idols de PoRO. Solo por la portada, filtraron que la protagonista será la otra idol.
No sé si mi memoria me falla pero, ¿no se suponía que habían matado al prota en su OVA anterior? Si no pasó esto quizás lo estoy confundiendo con otra serie. Como sea, igual le van a dar hasta por los ojos a la otra idol.
El segundo estrenillo es una nueva serie animada de Nur llamada Amai Ijiwaru (甘いイジワル), o creo que así se llama, no soy una mona china que sabe japones.
Lógicamente no se sabe nada de la nueva serie, pero todos sabemos que tratará sobre una colegiala.
Y el último estreno es también una nueva serie animada basada en el juego hentai de Notto Sekusaroid Eurii! (のっと・せくさろいど・エウリィ!). Tampoco estoy segura de que este sea su nombre, pero si lo cambiamos ya saben el motivo. Por si se lo preguntan, hentai saldrá bajo su marca Magin Label y tratará sobre una chica robot que es violada por los humanos que debe proteger de los monstruos al confundirla con una robot sexual. Lo sé, lo sé, es una trama medio rara para justificar el delicioso.
Bueno, mis queridos pornosillos, es todo por hoy. Tan pronto como publiquen sus sinopsis, les daremos todo el chisme de estas adaptaciones animadas nuevas. Ya se pueden ir a estudiar, trabajar, o lo que sea que tengan que hacer ahora.
Fuente:
Deja una respuesta