Chica aprende a dar sentones para sobrevivir en el tráiler de Succubus Connect!

La siguiente noticia también es de un video cochino. Ahora es el turno de Magin Label, ya que finalmente fue revelado el tráiler del primer episodio de Succubus★Connect!, el hentai de una chica que se perdió en un mundo de fantasía pero que es salvada por una súcubo que le enseña a dar buenos sentones.

El video fue mejorado con inteligencia artificial. Puede tener errores.

Todo muy bonito y todo pero todavía no estoy segura si esta waifu es una loli o no. Como sea, igual van a ajusticiar el ganso bien rudo lo sea o no.

Ahora si ya para irme, les vuelvo a recordar que este primer capítulo se va a estrenar el 26 de abril.

Yuina, una chica que está enamorada de su hermano no biológico, vive atormentada por su falta de confianza en sí misma. Un día, es guiada a un mundo desconocido por una voz misteriosa. Sin entender lo que está sucediendo, es atacada por un hombre. Sin embargo, en ese momento desesperado, es salvada por el espectro de una súcubo que posee su cuerpo. La súcubo, deja completamente secos a todos los hombres sin importarle lo que le pase al cuerpo y mente de Yuina.

De esta forma comienzan las aventuras de Yuina, una chica insegura en un mundo desconocido que está “conectada” a una súcubo pervertida.

Fuente:

©2024 capture1/魔人