Chica con un oscuro secreto profana al novio de su hermana delante de ella

Buenas a todos, ya casi es navidad y se me ocurrió hablarles de la continuación de un doujinshi del que les hablé hace un año.

Boku ni Shika Furenai Succubus Sanshimai ni Shiborareru Hanashi 2 ~Sanjo Lily-Hen~ es la continuación de Boku ni Shika Furenai Succubus Sanshimai ni Shiborareru Hanashi ~Jijo Lamy-Hen~, un doujinshi de colegialas y sobrenatural del artista Akatsuki Myuuto, el cual salió a la venta en formato digital el 21 de julio.

Después de que Lamy tuviera sexo con el protagonista, son descubiertos por Lily, la hermana menor de Lamy. Como la otra hermana está por descubrirlos también, Lily, la súcubo con la habilidad especial de alterar la percepción de las personas, usa su poder para salvar al protagonista a cambio de tener mucho sexo con él.

Espero que les gustara el doujinshi de hoy. En lo personal, a mi me encantó que este doujinshi pasó de ser un típico drama vainilla con un toque de sobrenatural, a uno de incesto y lesbianismo.

Si lo quieren comprar, les dejaré el link aquí:

Por cierto, si quieren saber más de esta historia, visiten el siguiente post que le hicimos a su primer doujinshi: Estas bellísimas hermanas que todos adoran ocultan un terrible secreto

©赤月みゅうと