Chico enamora a la mamá de su amigo con su descomunal ganso

Para comenzar la semana les traigo una pequeña serie de doujins que les va a encantar, sobre todo a los amantes de las milfs.

Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin es una serie de dos mangas eróticos del grupo RK-2. Su primer volumen se estrenó el 31 de diciembre del 2021, mientras que su continuación salió el pasado 5 de agosto.

Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin de Ikimakutta Hanashi

El protagonista está perdidamente enamorado de Rumi-san, la mamá de su amigo. Él no aguantó más y le confesó su amor a Rumi, pero ella lo rechazó. A pesar de esto, continúa tratando de estar con la milf, insistencias que rinden frutos porque Rumi-san le dice que tendrán sexo solo una vez. Cuando estaban a punto de hacerlo, esta ama de casa queda completamente sorprendida por el enorme tamaño del pene de ese adolescente. Una vez que lo hacen, ella siente un placer que nunca en la vida había experimentado.

Lo que debía ser una aventura de un día, se convirtió en una relación basada en sexo gracias a su pene descomunal.

Tomodachi no Mama ga Boku no Dekachin Ikimakutta Onsen Ryokou

Rumi y el protagonista dejaron de verse durante varios meses. Una vez que llegaron las vacaciones, él piensa que su relación de amante con la madre de su amigo había llegado a su fin pero, en ese mismo instante, Rumi lo llama para invitarlo a que pasen estas vacaciones completamente solos en unas aguas termales.

Gracias a este pequeño viaje, ambos vuelven a fortalecer su relación y se acercan de una manera más sentimental.

Les voy a dejar el link de la tienda por si quieren comprarlos:

© RK-2