Colegiala engaña a un otaku con ver anime en su casa para tener sexo

Buenos días, es de mañana y saben lo que toca, ¡es hora de antojar! En esta ocasión, les traigo una obra que me recordó a la técnica milenaria de invitar a una amiga a ver Netflix como excusa para tener sexo.

Rabutora! Es una serie que cuenta con un CG, un doujin y un Motion Anime, mismos que fueron producidos por el circulo Diletta. El ilustrador Akusema fue el encargado de hacer ambas versiones. Su historia se centra en Yusuke, un joven que pasa el rato con dos hermosas chicas de secundaria en su casa.

Rabutora! -Love Triangle-

Debido a varias circunstancias, Yuri y Mana van a la casa de Yusuke para pasar el rato leyendo mangas y jugando videojuegos.

Un día, Mana le dice a Yusuke que quiere entrar a su casa para “seguir viendo anime”, propuesta que él no tiene más remedio que aceptar. Ahora que están solos, Mana le dice que le mintió, que no está ahí para ver anime sino para tener sexo.

Después de un tiempo, Yuri se entera de lo que pasó entre Mana y él, confronta a Yusuke y le pregunta sobre sus verdaderos sentimientos. A partir de este momento, el pobre chico viviría un triangulo amoroso donde las dos chicas se pelean por él.

Medio año después de su estreno, sería lanzado un Motion Anime de este CG. Su primera versión fue en formato digital, la cual se estrenó el 29 de junio, pero su versión física será vendida este 26 de agosto.

Si les interesa comprar este Motion Anime, podrán adquirirlo (aquí)

Rabutora! after story

Yusuke ahora sale con sus compañeras de clase Yuri y Mana. Como estas chicas obtuvieron un duplicado de las llaves de la casa de Yusuke, ahora pasan todos los días con él después de la escuela.

Para evitar peleas, las amigas pusieron una regla, que cada una tendrá sexo con él por turnos, sin embargo, la terminan desechando después de unos días, ahora la regla es que los tres deben tener sexo juntos.

Esta secuela es reciente ya que se estrenó el 20 de agosto, hace unos días.

Les avisaremos si hacen una continuación de esta serie.

Fuente:

©diletta/あくせま