Colegiala fría se tira al amante de su hermana

Hola a todos, espero que tengan ganas de colegialas tetonas porque hoy voy a hablarles del más reciente doujinshi de Rouka, el cual pertenece a la serie sin nombre sobre una chica tetona, la misma que no hace mucho estrenó una película porno.

Como dije arriba, Gomu o Tsukete to Iimashita yo ne… es la más reciente obra del artista Rouka, misma que se puso a la venta en formato digital el pasado 15 de septiembre.

Historia

El protagonista estaba solo en su departamento cuando de repente alguien llama a su puerta. Para su sorpresa, su visita es una colegiala fría de enormes tetas. Ella le dice que es la hermana menor de su amante y que vino por ella. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado y ambos terminaron teniendo sexo.

No sé cómo vaya a terminar la serie, pero supongo que si el artista hace un nuevo doujinshi será sobre un trio con las hermanas.

Ahora que hablamos de esta serie sin nombre, si quieren saber más de cada entrega, pueden encontrar todos los post que hicimos de la misma (aquí),

Ya que estamos, si quieren echarle un ojo, podrán ver este doujinshi aquí:

©ろうか