Colegiala intenta chantajear a sus maestros y termina ultrajada en el tráiler de 69: Itsuwari no Hohoe

El siguiente y último tráiler de hoy es otro de Nur, ya que se trata del PV de la primera OVA de 69: Itsuwari no Hohoe, el hentai sobre una colegiala albina que intenta arreglar sus problemas escolares chantajeando a su maestro pero termina cogiéndosela en represaría.

Después de ver el video, tengo la impresión de que hay un error cuando la waifu muestra el video porno de la maestra. Es probable que nuestra sinopsis esté mal traducida en esa parte, aunque también es posible que Nur haya cometido un error, dado que no es la primera vez que la marca se equivoca con las sinopsis. Para despejar nuestras dudas, esperaremos hasta su estreno para averiguar si nuestra sinopsis está correcta o no. En caso de que esté equivocada, la corregiremos.

Y bien, ¿qué opinan del tráiler? A mí personalmente me encantó la nueva waifu albina. Ella me recordó mucho a la chica de Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni, el hentai ese donde sale una albina vampiro o algo así que convierte al prota como en un ghoul cachondo.

Antes de irme, les recuerdo que esta OVA también se va a estrenar el 22 de febrero.

Aoi Midori, una chica con excelentes calificaciones, personalidad reservada, modesta y encantadora sonrisa, se esfuerza al máximo para mantener esa imagen. Hoy, una vez más, reparte sonrisas a diestra y siniestra, disfrutando de momentos felices elogiada no solo por el sexo opuesto, sino también por personas del mismo género. Sin embargo, su buena fortuna no dura mucho.

Los resultados de los exámenes de hace unos días sufrieron un inesperado descenso debido a un error. Aoi, desesperada por esta situación que pone en peligro todos sus esfuerzos anteriores, se apresura a idear un plan. Aunque logra llegar una solución, en su camino se interpone su maestro, Izumi Kuwabara, de quien se rumorea que es un malvado mujeriego.

Sin embargo, su maestro resulta ser más difícil de lo esperado, y sin pensarlo demasiado, Aoi utiliza un as bajo la manga. Lo que se reproduce en el teléfono de Aoi es una escena donde Maho Yoshimura, la prometida de Izumi, aparece divirtiéndose con varios estudiantes. Con ese video, Aoi intenta chantajear a Izumi, pero sus exigencias no resultan como ella esperaba debido al ataque de su maestro. Aoi se da cuenta de su terrible error cuando siente el dolor al ser desvirgada en ese momento.

Fuente:

©nur