Colegiala perfecta es ultrajada por sus compañeras de clase en esta pelí nopor

La siguiente película es un tanto diferente porque es sobre una colegiala que es violada por otras colegialas y un compañero de clases, pero luego ella se venga haciéndoles lo mismo, se trata de la adaptación de Sexflix de Tsukitate!! Ou-sama Game.

El filme saldrá con el titulo de DASS-590 Thrust!! King Game Live Action Version, va a durar 90 minutos y será protagonizada por las actrices Sumire Kuramoto, Waka Misono y Ran Himeno. Su fecha de lanzamiento en formato digital es para el 4 de abril.

Tsukitate!! Ou-sama Game es una serie de doujinshis de Colegialas, Violación, Yuri, Humillación y Drogas del artista Takashi Hashiguchi cuya primera entrega salió a la venta el 27 de abril del 2017.

Azukawa Tsukino, una estudiante de secundaria que llevaba una vida tranquila. Hija de una familia prominente de una gran empresa, con excelentes calificaciones y habilidades deportivas sobresalientes, pero precisamente por eso, se convierte en blanco de la envidia de las chicas a su alrededor… Para tenderle una trampa, se organiza un infame «juego del rey». Atada y sometida, ¿podrá ella soportar el placer sin precedentes?

Podrán comprar su primer doujinshi aquí:

Fuente: