Colegiala y su madre son profanadas gracias a una app de hipnosis

Buenas noches, señores y señoritas de cultura. Día de hoy les voy a hablar de un doujinshi de control mental que les va a gustar a los fans del género.

Entranced Daughter and Natural Airhead Mother (Saimin Musume to Tennen Mama) es un doujinshi de Mind Control, NTR y Oyakodon del artista Eda. La obra se puso a la venta el 18 de febrero y cuenta con traducciones al ingles y coreano.

El doujinshi nos cuenta la historia de Aoi, una colegiala que acaba de conseguirse un novio que es manipulada mentalmente por un hombre que usa una aplicación de control mental. Además de ella, también aparece Yuko, su madre que es inmune al control mental, pero que igual tiene sexo con cualquiera porque es extremadamente tonta e influenciable.

Espero que les gustara este doujinshi en ingles. A mi me llamo mucho la atención no por la colegiala, sino por su madre. Eso de que ella es inmune a la aplicación de control mental pero que igual folla con cualquiera como si estuviera hipnotizada, le da un toque único a la obra. Ojala hagan un doujinshi previo a este sobre la milf y cómo fornicaba con desconocidos antes de que existiera la app.

Por cierto, si quieren adquirir el doujinshi, podrán hacerlo aquí:

©江田/シニストラ