Colegialas hacen el delicioso con hombres mayores en la versión animada de Oji-san Umeru Ana

Buenos tardes, pornosillos. Otra vez aquí vengo yo con una noticia emocionante, ¡Pink Pineapple va a animar el manga de Oji-san de umeru Ana ~Team☆Lucky Sakuhinshuu~!

El hentai será dirigido por Toshihiro Watase y animado por Shion, así que no esperen una super mega producción. Contará con dos capítulos los cuales se estrenarán simultáneamente el 29 de marzo. Su primera OVA adaptará la historia de Oji-san de Umeru Ana, mientras que la segunda se centrará en la de  Sensei Dattara…

Y bien, esta es toda la información que se conoce del estreno, pero no se preocupen, cuando sepamos más se los estaremos informando.

Oji-san de umeru Ana ~Team☆Lucky Sakuhinshuu~ es un manga erótico del artista Lucky Hoshito, el cual recopila cinco historias que se centran sobre las aventuras sexuales que viven varias colegialas con hombres de mediana edad.

Kaede es una colegiala muy popular que no está interesada en tener novio ni en el romance, lo único que ella quiere es experimentar el sexo, pero no un chico de su misma edad, sino con hombres mayores. Un día, Kaede finalmente cumple su fantasía sexual cuando le entrega su cuerpo a un hombre de mediana edad que no conoce.

Mia tiene como pasatiempo hacer el amor con hombres mayores para ganar dinero. Cierto día, ella intenta seducir a un hombre como siempre pero resulta que él es su maestro. Para que no revele su secreto, Mia lo mantiene callado teniendo sexo con él.

Fuente:

©2024 チーム☆ラッキー/ジーオーティー/ピンクパイナップル