¡Creadores del anime de Drop Out vuelven con un nuevo H!

Buenos días, señores y señoritas de cultura, hoy les traigo una noticia bomba, quizás una de las más impactantes del año. Resulta que Ryuu M’s, el estudio de animación que hizo el popular hentai de Drop Out, vuelve con una nueva serie animada basada en Kyonyuu Onna Shikan Sennou Saimin “Omae no You na Otoko no Meirei ni Shitagau Wake ga Nai Darou”.

Aquí es donde comienza lo raro. Ryuu M’s regresa después de 5 años bajo el nombre de STUDIO Ryuu M’s, y su épico regreso lo hace trabajando para Lune Soft, ya que este hentai será lanzado en su marca Antechinus. Así es, leyeron bien, Lune Soft, que ha estado trabajando exclusivamente con el estudio de animación T-Rex durante aproximadamente 10 años, anunció un nuevo hentai que no fue animado por ellos. Y no solo es esto, porque el director Raika Ken tampoco estará a cargo de su dirección, sino que ese puesto será para Tatsumi.

Antes de ir de lleno con todas las implicaciones que conllevan estas acciones de Lune Soft y el regreso de Ryuu M’s, hablaré primero de este nuevo anime.

El hentai saldrá con el nombre de Kyonyuu Onna Shikan Sennou Saimin, será animado por STUDIO Ryuu M’s y dirigido por el legendario director Tatsumi. Contará con 2 episodios que serán lanzados en simultaneo el 31 de mayo.

El acorazado espacial de reconocimiento y asalto, Cheval, guarda un secreto… Aaron, que ha notado los rumores sobre la “reducción de personal”, encuentra accidentalmente un “sistema de hipnosis y lavado de cerebro” durante su investigación. Al darse cuenta de que aquellos bajo el efecto de este interruptor de hipnosis obedecen cualquier orden, él hipnotiza a su jefa para descubrir dicho misterio y la somete al placer para ganarse su confianza. Las voluptuosas mujeres oficiales a bordo del acorazado espacial se vuelven sumisas a sus órdenes y continúan con sus entrenamientos prohibidos…

Aaron, que ha tenido éxito en conseguir toda la verdad, descubre que él también fue un objetivo. Enfurecido, comienza a luchar contra Maria, que está aturdida por la hipnosis. La somete a orgasmos internos en contra de su voluntad para quebrantar su espíritu. Además, Lisa y Zenia, que han sido convertidas en peones mediante lavado de cerebro, también se unen, y el castigo hacia Maria sigue un camino de extrema tortura. Dominadas tanto física como mentalmente por la hipnosis, estas mujeres caen en el placer que ahora ellas mismas desean…

Ahora que ya cubrí la información de esta nueva serie, toca hablar sobre esta jugada de Lune Soft al “crear” un nuevo estudio de animación. Digo “crear” porque este estudio ya existía antes pero con otro nombre y porque no estoy seguro de si todo esto es obra de Lune Soft o de la gente con dinero que está detrás de ellos.

Primero algo de contexto, Ryuu M’s es (o era) un estudio de animación que trabajaba para la productora/estudio Peak Hunt que se caracterizaba por tener las increíbles adaptaciones del director Tatsumi. Hasta donde se sabe, Ryuu M’s solo hizo tres animaciones; Drop Out, Residence y Ano Danchi no Tsuma-tachi wa… The Animation. Desde el año 2019, no se supo nada sobre Ryuu M’s hasta el día hoy. Si se preguntan el motivo de su desaparición, quizás sea porque Peak Hunt quebró. Ahora con el cambio de su nombre a STUDIO Ryuu M’s, solo significa una cosa, que ellos se desvinculan completamente de Peak Hunt porque está bien muerto, o eso es lo que aparenta…

Ahora que saben todo el contexto del estudio, es momento de hablar sobre por qué Lune Soft encargó este trabajo a STUDIO Ryuu M’s en lugar de T-Rex, el estudio con el que han estado trabajando de manera ininterrumpida durante los últimos 10 años. Yo solo veo dos posibilidades, que algo malo esté pasando con T-Rex y que STUDIO Ryuu M’s será como una especie de remplazo en los meses donde este estudio no estrene series animadas. Y la segunda, que Lune Soft tiene planes de expansión al producir más series animadas al año. Si la segunda suposición es la correcta, quiere decir que, muy probablemente, sabremos la verdad en unas semanas, lo digo porque este hentai se va a estrenar el 31 de mayo, y si realmente Lune Soft planea expandirse, quiere decir que a comienzos de ese mes habrá un nuevo estreno de este estudio o de T-Rex.

Otra cosa importante, puede que Lune Soft haga otra marca porque si planea animar hentais con otros géneros, puede que abra una nueva marca. Si ese no es el caso, Antechinus se convertirá en la marca donde publiquen las series más fuertes de Lune Soft, por lo que el NTR ya no será lo único que animen en ella.

Sea cual sea la situación, les informaremos cuando sepamos mas detalles.

Kyonyuu Onna Shikan Sennou Saimin “Omae no You na Otoko no Meirei ni Shitagau Wake ga Nai Darou” es un eroge de Ciencia Ficción y Control Mental desarrollado por Lune, una marca de Lune Soft. Este juego salió a la venta 27 de noviembre del 2020.

Fuente:

©2024 「巨乳女士官・洗脳催眠」制作委員会/あんてきぬすっ