Crean un nuevo estudio de “doblaje no oficial” de series hentai

Advertencia: Este no es un estudio de doblaje legal. La noticia se hizo únicamente con fines informativos. No pretendemos apoyar de ninguna forma la piratería.

Ya la mayoría conoce a Pianotaku Entertainment, los chicos que se hicieron famosos gracias al doblaje ilegal que le hicieron a Kaede to Suzu The Animation, y al apoyo que recibieron en su momento en redes sociales, ahora parece que se está haciendo tendencia esto del fandub hentai, lo digo porque acaba de surgir un nuevo grupo que también se dedicará a doblar animes para adultos.

El grupo del que hablo se llama Hentai AF. No encontré casi nada de información sobre ellos, pero tal parece que llevan haciendo esto desde hace tiempo con animes normales, y que ahora incursionaron con el doblaje ilegal de series hentai.

Por el pequeño video de introducción que hay en su pagina web, mismo que no voy a poner aquí porque no me deja copiarlo, ellos dicen que quieren seguir con su proyecto hasta volverse legales, una meta muy similar a la de Pianotaku Entertainment.

Por lo poco que vi de sus videos, parece que son personas con un nivel promedio de doblaje, sin mencionar de que una de las chicas parece que grabó su voz con un celular.

A pesar de que su calidad de actuación y equipo con el que graban las voces, debo admitir que al menos se esfuerzan en hacer “su trabajo” de la manera más profesional posible.

Regresando al tema de sus fandub hentai, ellos ahora cuentan con el doblaje no oficial de Fella Hame Lips, Overflow, Showtime! Uta no Onee-san Datte Shitai y Aneki… My elder Sweet Sister.

Imagen tomada del hentai de Aneki… My elder Sweet Sister

Yo solo voy a decir que el encargado(a) de hacer el fandub de Aneki… My elder Sweet Sister es un hombre o mujer de cultura. Todos los que vimos en su momento este hentai lo recordamos por su tremendo opening con el dildo moviéndose al ritmo de la música.

Bueno señores pueden decirnos lo que opinan de esto en los comentarios, de mi parte si dejo a un lado el tema de que esto es ilegal, veo con buenos ojos que cada vez hay más gente interesada en el doblaje hentai, dato que los de Anime Onegai deberían tener más en cuenta.

Ya saben que no puedo ponerles links ni nada sobre este grupo ni de otros porque esto no es legal, nada más puedo hablarles de este tema de manera sería para informarles.

Le agradezco a solarismaximum por pasarme este chisme.