Así luce Do S na Pet, el nuevo hentai de incesto y colegialas

Para la última noticia de A1C de hoy son las imágenes previas y tráiler del primer episodio de Do S na Pet, la nueva serie de incesto y colegialas de Nur. ¡Disfrútenlas!

El video fue mejorado con IA

¿Qué acaba de pasar aquí? Por la sinopsis, parecía que este hentai sería sobre una waifu medio dominatrix y altanera, pero no es así, bueno solo la mitad porque si parece altanera. Esta chica más bien da aires de una chica pasiva medio degenerada cualquiera. F si esperaban a una chica más controladora y mandona.

Bueno, bueno, ya es todo por hoy, o al menos de mi parte porque puede que en la tarde o noche salgan más novedades de otras series animadas. Ante de irme, solo les quiero recordar pornosillos que tanto este como los anteriores estrenos de Magin Label se van a estrenar el 28 de noviembre.

Ahora si, me voy, recuerden desayunar antes de sacar a pasear el ganso.

¡Esto es lo peor…!

Riko, que vivía sola, se vio obligada a compartir su casa con su tío Rikuto por sugerencia de sus padres. Él, en el pasado, era apuesto y seguro de sí mismo que tanto admiraba… pero ahora, frente a Riko, estaba de rodillas con unos bragas en la cabeza, suplicando perdón…

Aunque su comportamiento era deplorable, su apariencia seguía siendo de su agrado, así que le dio el visto bueno. Cuando intentó echarlo, él le suplicó:

«¡Déjame quedarme, aunque sea como tu mascota!»

Para Riko, una chica curiosa y reservada que pasaba sus días encerrada en su cama, empapada en sus propios fluidos mientras dejaba volar su imaginación, él era la «mascota» perfecta. Aprovechando la llegada de su periodo, que esta vez le resultó útil, decidió darle órdenes a su gran «mascota»:

«¡Acaríciame el estómago…!»

De la boca de esta chica sencilla y adorablemente reprimida salió una orden tímida. La mano de su «mascota» tocó su suave y expuesto vientre sin protección alguna…

Pronto, esa mano, envuelta en excitación, comenzó a lamer y manosear cada rincón de su cuerpo, entregándose por completo a sus deseos sexuales.

Fuente:

©nur