¡Increíbles noticias! ¡Anipha acaba de anunciar que Lune Soft adaptará dos nuevos capítulos del manga de Tsundero!
Si no se acuerdan o no lo saben, el pasado 25 de mayo se anunció que el manga de Tsundero sería animado por Lune Soft bajo su marca de animación Bunny Walker.
A escasos días de que salgan sus primeros dos episodios, Anipha confirmó que para el 1 de diciembre se estrenarán dos nuevas OVAs de esta serie.
La tercera OVA adaptara la historia de Cute Succubus, mientras que la segunda traerá la de Mune☆Hime.
Cute Succubus
Por petición de un pariente lejano, Yosuke se convierte en el maestro privado de Yuuna, una colegiala seductora de enormes tetas. ¿Yosuke será capaz de soportar la tentación de hacer suyo el cuerpo erótico y sensual cuerpo de Yuuna?
Mune☆Hime
Saya es una colegiala acomplejada por sus voluptuosas tetas con enormes pezones. Ella siempre se excita cuando Daisuke, su amigo de la infancia, le mira sus enormes tetas. Después de que ocurre eso, ella se masturba pensando en su amado Daisuke. La compleja relación de la tsundere y su amigo de la infancia cambia completamente cuando los dos tienen una sesión privada de natación en una piscina nocturna.
Todo muy bonito y perfecto pero hay un problema, que estos dos estrenos son para diciembre. A la hora en la que publico este post, no se sabe absolutamente nada de los estrenos de Lune Soft para noviembre. Debido a esto, se piensa que en ese mes T-Rex no van a estrenar ninguna OVA. Se desconoce el motivo de la falta de estrenos para noviembre, pero teoría hay muchas. La más común es que se cancelara o hubiera problemas con su producción, aunque mi favorita es una loca que dice que T-Rex estuvo ocupado con un proyecto para otra empresa. Si la teoría loca es real, yo apostaría de que ese estreno se trata de la versión animada de Doukyo Suru Neneki.
Les informaremos cuando sepamos más detalles sobre “el estreno fantasma de noviembre.”
Si quieren saber más de esta serie, los invito a que lean la siguiente noticia: ¡El manga erótico de Tsundero será animado por T-Rex!
Antes de irme, quiero agradecerle al usuario “zzzz” por pasarnos el chisme.
Fuente:
©2023 武田弘光/ジーオーティー/ばにぃうぉ~か~
Deja una respuesta