¡Dos colegialas enamoradas hacen el amor en estas nuevas OVAs de Hatsukoi Jikan!

Muy buenas noticias para los fans del romance y Bunny Walker, lo digo porque la popular marca de animación va a animar dos nuevas OVAs de Hatsukoi Jikan.!

Estos dos episodios recientes adaptarán las historias de Flag Kaishuu wa Totsuzen ni y Re:Hatsukoi. Ambos se estrenarán el 1 de marzo.

Bueno, los dejaré con las sinopsis, imágenes y tráilers.

Aunque dejé de ser un otaku, Ayane, una kouhai gal que conoce mi pasado, sigue acosándome de diversas formas… ¡Me desafía en juegos de pelea frente a todos, pregunta sobre mis animes favoritos de esta temporada…! ¿Podría ser que está amenazándome con revelar mi pasado de persona introvertida? Ante el ataque persistente de la sospechosa kouhai gal, mi cautela finalmente se derrumba con un inesperado beso… A medida que los malentendidos entre nosotros se resuelven, Ayane se vuelve cada vez más audaz en su avance. Primero es un beso, luego me masturba con sus tetas, y finaliza confesándome su amor mientras tiene sexo conmigo.

Esta es una historia de amor no correspondido que comienza con malentendidos.

Mi “hermano mayor,” a quien admiraba, ahora es un maestro, pero parece que ahora solo me ve como una estudiante…

Después de ayudar a Kirika en un dia lluvioso, el maestro ve el coño desnudo de la chica, situación que lo pone excitado. Cuando Kirika se dio cuenta de lo que pasó, comienza a jugar con su antiguo hermano. Ahora que ambos cruzaron la linea, rompen la barrera de maestro y alumna para tener sexo.

Esta es una historia de amor prohibido que trasciende la barrera entre maestro y estudiante.

¿Qué opinan de estas dos OVAS? ¿Les gustaron? Nos encantaría conocer su opinión en los comentarios.

Antes de irme, no sé si vayan a animar las historias que faltan del manga, pero todo parece ese no será el caso. Igual les informaremos si anuncian más adaptaciones animadas de Hatsukoi Jikan.

Fuente:

©2023-2024 さいもん/ジーオーティー/ばにぃうぉ~か~