Doujinshi: Joven le pide matrimonio a su propia madre y ella acepta

Hola a todos. Hoy les voy a hablar sobre un doujinshi muy conocido en nuestra web porque hemos hablado de él desde hace 2 años.

Boku no Kaa-san de, Boku no Suki na Hito 9 es el más reciente doujinshi de la serie incestuosa de Boku no Kaa-san de del artista Siberian Hahasky. Esta novena entrega se puso a la venta el pasado 5 de abril.

Kaori y Yuta finalmente tienen que vivir juntos después de que su padre los abandonara. Los dos están preocupados por el hecho de vivir solos, pero madre e hijo prometen superar esto juntos.

Es en eso que por fin…

No sé si ya terminó el doujinshi pero todo apunta a que sí, o que por lo menos falta un solo episodio. Esto lo digo porque por fin la señora aceptó que ama a su hijo como a un hombre, tal como ya lo sabía la abuela en el episodio 5, donde le dijo que siguiera su corazón. Además de esto, su escena final da a entender que la milf quedó embarazada, por lo que de seguir con la serie, el decimo capítulo será de sexo con la mamá preñada.

Sea cual sea el destino de esta serie, tengan presentes que les estaremos avisando cuando anuncien más entregas de la misma, o si vayan a continuar con su live action.

Si quieren echarle un ojo, pueden hacerlo entrando aquí:

Por cierto, si esta es la primera vez que saben algo de la serie, podrán saber más de la misma entrando (aquí).

©母印堂/シベリアン母スキー