Hoy les traigo unas muy buenas noticias porque Carn, el creador de la tan polémica serie de Otome Dori, vuelve al mundo de la animación después de casi 10 años porque van a animar otra de sus obras.
El hentai que van a animar es el doujin de Aoharu Snatch, uno de sus más recientes trabajos. Podrán checar este trabajo entrando (aquí).
Lo que para mí me sorprendió más, y también para ustedes, es que va a ser animado por Queen Bee, la marca esa que no tiene muy buena reputación. Parece que Media Bank no renunció a esta marca porque nada más le dio unos mesecitos de vernación.
El club de arte y literatura está a punto de desaparecer a menos que la presidenta Shiori consiga tres nuevos miembros.
Afortunadamente, ella pudo conseguir esos tres miembros a tiempo, pero a un alto costo.
Los nuevos integrantes del club son unos vulgares que le dicen cosas sucias y le muestran sus mangas porno, pero su acoso fue incrementándose hasta el punto de que la violaron. Después de este momento, ella sería tratada como un mero juguete sexual.
Pasan varios días y un estudiante de primer año llamado Makoto se uniría al club, sin saber lo que estaba pasando ahí.
Esta versión animada se va a estrenar el 18 de noviembre.
Esta no fue la única sorpresa que dio Queen Bee hoy porque también van a estrenar el tercer capítulo de Harem Cult.
La primera parte trata sobre Akari, una chica del club de literatura que es abusada por Kumada, el maestro de educación fisica, por lo que le hizo a su anterior pareja y por ordenes del consejo estudiantil.
Su segunda parte es sobre que Tatsumi es detenido por el consejo estudiantil. Durante su estadía es abusado y violado por la presidenta y otro miembro del consejo.
La sinopsis no es oficial, puede tener errores.
Este tercer capítulo se va a estrenar el 16 de diciembre.
Les informaremos cuando den más detalles de estos estrenos.
Fuente:
Deja una respuesta