El H del Uber Eats sexual regresa con una nueva película para adultos

Buenas noches a todos. Para despedir el día vengo con dos noticias de adaptaciones de Sexflix. La primera es una que muchos recordarán, sobre todo, si son fans de Pink Pineapple porque se trata de otro live action de Delivery Chinko o Tanomitai Onee-san.

El filme saldrá con el titulo de MIMK-208 -Live-action version- ●●●r older sister who wants to ask for a dick S1 exclusive Nanatsumori Riri’s first original story & creampie release special, va a durar 120 minutos y será protagonizado por la actriz Riri Nanatsumori. Su fecha de lanzamiento en formato digital es para el 14 de marzo.

Delivery Chinko o Tanomitai Onee-san es un doujinshi del artista Denbu Momo que salió a la venta el 13 de agosto del 2021. Después de su lanzamiento, J18 puso a la venta Über Dicks, una versión traducida al ingles de la obra. En el 20 de septiembre del 2022, el estudio MOODYZ lanzó MIMK-107, una película para adultos inspirada en el doujinshi. 10 días después de este lanzamiento, Pink Pineapple estrenó su adaptación animada.

Delivery Chinko o Tanomitai Onee-san trata de una chica adicta a la masturbación que entra en una pagina de Uber, pero este servicio no es uno cualquiera, porque ahí puede pedir a un repartidor a su gusto y medida para tener sexo. Después de que elige a uno que cumple sus preferencias y paga el servicio, espera hasta que llegue el repartidor para que le de duro contra el muro.

Podrán comprar el doujinshi traducido al ingles (aquí).

Fuente: