Dream Hazard: Akuma no Program, un hentai clásico de romance, violaciones, exhibicionismo y ciencia ficción, acaba de cumplir 25 años de su estreno.
Origen
El hentai es una historia original del reconocido artista Mon-Mon.
Su OVA fue producida por TDK Core y lanzada al mercado el 25 de febrero de 1998. El estudio de J.T.P.P. fue el encargado de hacer la animación.
El 25 de mayo de 2004, Nutech Digital lanzó a la venta Dream Hazard, una versión sin censura de la OVA con doblaje al inglés.
Historia
Kaori es una chica tímida que está secretamente enamorada de su senpai. Por casualidad, ve un anuncio sobre Secret Dreams, un lugar donde la gente puede experimentar un sueño virtual. Decidida, va a probarlo. Una vez inscrita, la conducen a una cápsula donde le dicen que se desnude y se ponga un traje sensorial con dispositivos conectados a su cuerpo.
Comienza el sueño virtual y se encuentra a solas con su verdadero amor, Senpai. Kaori es feliz en ese mundo, pero las cosas empiezan a ponerse turbias. En una serie de entornos que cambian rápidamente, Senpai se transforma en un sádico que la obliga a hacer cosas vulgares delante de otros hombres. Él permite que extraños toquen y violen a Kaori, mientras se burla de ella. Kaori intenta detener el programa, pero un fallo del mismo interfiere y no la deja terminarlo. El calvario continúa mientras Senpai y el programa informático la llevan de un escenario extremo a otro.
Recepción
Si bien Dream Hazard es una OVA clásica, no es tan famosa como otras, sin mencionar de que el mismo día se estrenó otro hentai muchísimo mejor. Su recepción fue buena en aquella industria joven del hentai. Por otro lado, desconozco cómo le fue fuera de Japón, pero supongo que le fue más o menos bien.
Curiosidades
- Mon-Mon, el escritor de su historia, trabajó en otros proyectos importantes como en Cool Devices y Cream Lemon, dos de las series clásicas y de culto más importantes de la historia.
- Aunque Nutech Digital adquirió las licencias de Dream Hazard, éstas ya han expirado. Posteriormente, fueron compradas por Central Park Media, pero en la actualidad son propiedad de Adult Source Media.
- Además de la versión con doblaje al ingles, se hizo una doblada al castellano.
Deja una respuesta