El hentai de Cafe Junkie cumple su 15 aniversario

Cafe Junkie, un hentai Vanilla y Harem que se hizo viral por una curiosa escena, acaba de cumplir 15 años de su estreno.

Origen

El hentai está basado en el eroge del mismo nombre desarrollado por Blue Gale ON DEMAND el 2 de marzo del 2007.

La serie animada hizo su debut el 31 de octubre de 2008 y estuvo bajo la dirección de Suzuki Mirano. El hentai concluyó el 29 de mayo de 2009 con dos episodios animados.

Historia

A pesar de que Masaru está a punto de graduarse de un colegio técnico, todavía no tiene trabajo. Su único placer es pasar tiempo en una cafetería llamada “Hidamari”. La cafetería es propiedad de los padres de su amiga de la infancia, Nanami, quien también trabaja ahí junto a Kurumi. Un día, él se entera de que otra amiga de la infancia regresará a su ciudad. Dice: “Quiero verla pronto”. Impulsadas por sus palabras, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de una manera muy diferente a como lo habían hecho antes…

Del eroge

Recepción

No se tiene información precisa sobre el desempeño en ventas en Japón, pero en el extranjero, la serie tuvo una excelente popularidad en sus primeros años de lanzamiento, impulsado en gran medida por la viralización de una escena específica de su segunda OVA.

Cualquier otaku que comenzó viendo hentai entre el año 2010 y 2015, muy probablemente vio en internet la curiosa escena donde Nanami anda preparando la comida mientras que de fondo está Masaru teniendo sexo con Kurumi en la sala.

Debido a la gran popularidad que tuvo esta escena, nosotros la consideramos como una de las escenas más icónicas del hentai.

Si están interesados en el hentai, pueden comprar sus episodios aquí: