Dark Shell: Ori no Naka no Namameki, un hentai de Violación y Guerra, celebró hoy su 20 aniversario.
Origen
El hentai es una historia original del difunto director Kanazawa Katsuma (金澤勝眞), cuya serie fue producida por Blue Eyes. Su primer capítulo animado se estrenó el 25 de junio del 2003. Con un total de 2 capítulos, Dark Shell finalizó el 25 de septiembre del mismo año.
En el 2 de marzo del 2004, la distribuidora NuTech Digital lanzó a la venta Dark Shell: Lust in the Cage, una versión sin censura de este hentai.
Historia
Al final de la II Guerra Mundial, tras dividir la nación, el país que derrotó a Japón no consiguió mantener el dominio de la isla. Como resultado, se establecieron muchas potencias independientes, que luchaban entre sí e intentaban hacerse con el control.
Surgió el odio entre ellos, lo que llevó al país a una interminable espiral de guerra civil. Los francotiradores acechan en cada esquina. La buena noticia es que tienen lo que todo soldado desea: mujeres atractivas que les hagan compañía. Cada grupo de soldados tiene una guarida de amantes lujuriosas. Uno a uno, se abren camino con estas voluptuosas bellezas. La lucha continúa a su alrededor, y la chica de Fukushima podría no llegar al final de la guerra.De Adult Source Media
Recepción
Al igual que ocurre con la gran mayoría de series producidas hace más de 20 años, aquellas de las que no se tiene una información precisa sobre su recepción en Japón, de esta no se sabe con exactitud si vendió bien o mal.
En el extranjero tuvo una recepción buena en sus primeros años debido a su versión sin censura y a su historia algo cruda. Sin embargo, su popularidad bajó mucho con el pasar de los años.
Actualmente, la serie es recordada por varios amantes del hentai de antaño como “el hentai de los soldados profanadores.”
Curiosidades
Estas fueron las curiosidades que encontré:
- Dark Shell fue animado por el estudio Triple X.
- Dark Shell también fue el último hentai animado de Triple X. Se desconoce el motivo de su cierre.
- Triple X al igual que Dandelion, eran estudios hentai alias de Arms.
- La productora Blue Eyes solo hizo dos series; Dark Shell fue la segunda.
- Después del cierre de Blue Eyes, los derechos del hentai en Japón pasaron a Discovery.
- Aunque NuTech Digital adquirió la licencia de Dark Shell para vender la serie sin censura en el extranjero, dicha licencia ha expirado. En la actualidad, los derechos de distribución son de Adult Source Media.
Les dejaré el link de compra de sus dos capítulos sin censura aquí:
Deja una respuesta