Esta otra noticia también les va a gustar a los cochinotes fanáticos del incesto y las colegialas degeneradas, se trata del regreso de Eroriman. Si ya no se acuerdan, este es el hentaisito sobre un hombre de mediana edad que busca citas en una app y un día se sorprende cuando ve a su sobrina vendiendo su cuerpo en el sitio, y como todo macho que se respeta, pide una sita con ella para leerle la biblia.
Historia
Mifuyu, atónita por el inesperado contraataque de la arrogante Rika-chan, se encontraba junto a él, rebotando sobre su cuerpo mientras mantenían una conversación íntima.
Katsuya, que planea a través de Mifuyu, le dice «Déjamelo todo a mí» y la convoca es una sala de reuniones
Fuera de eso, la seria y competente Rika-chan no podía rechazarlo, y a regañadientes, claramente mostrando su disgusto, se enfrentó a él.
Rika-chan, una vez más engañada, tiene un pequeño vibrador en forma de corazón presionado contra su entrepierna.
«¡Otra vez esto, sucio, basura!», Rika-chan, apoyada en el respaldo de la silla, no se amedrenta y lanza insultos mientras se lo meten en la boca.
Frente a ella se despliegan billetes de dinero, sorprendiendo a Rika-chan, y le proponen ser una asistente de apoyo.
Las tetas de Rika-chan se balancean ante el miembro del tío que odia…
Si tampoco se acuerdan de Rika, ella es la chica que chantajeó a la sobrina para vender su cuerpo en la app de citas y que en su segunda OVA grabó a ella y al prota haciendo el delicioso para chantajearlos. En este regreso el tío cachondo no se va a amedrentar de la colegiala y la va a profanar, otra vez.
Ya para darles el chisme de la siguiente noticia, les digo que este también se va a estrenar el 28 de febrero.
Fuente:
©ブルゲLIGHT/PoRO
Deja una respuesta