Houkago no Yuutousei, un hentai de Incesto y Colegialas, acaba de cumplir hoy su quinto aniversario.
Origen
Su hentai está basado en varias historias del manga erótico de Houkago no Yuutousei. Esta obra, escrita e ilustrada por el reconocido artista Tomoe Sasamori, inició su serialización el 27 de octubre de 2017 en la revista Comic Hotmilk.
Debido al gran éxito del manga y a la creciente popularidad del artista Tomoe Sasamori, la compañía Media Bank bajo su marca de animación Queen Bee, estrenó su primer capítulo animado el 25 de mayo del 2018. El hentai llegó a su fin el 28 de diciembre del mismo año con tres capítulos animados.
Historia
Capítulo 1
Nuestro protagonista se muda a una isla para ayudar a su tío en su posada. A pesar de que las chicas despiertan su deseo sexual, en esta isla está muy mal visto que las personas tengan pareja. Dos estudiantes de honor, una de ellas la hija de su tío, deciden que van a utilizar al protagonista para aliviar su frustración sexual.
Capítulo 2
El protagonista tenía sexo ordinario con su pareja como siempre, pero todo cambió cuando ella le propuso que la grabara mientras se la chupaba. Después de hacerlo, ella quedó fascinada por la experiencia, por lo que le pediría cosas un más atrevidas como tener sexo en público o hacer livestreams mientras tenían sexo.
Una chica fue a visitar a su mejor amiga como de costumbre, pero como ella no estaba ahí, decidió esperarla. Mientras estaba sola, se le insinúa al hermano menor de su mejor amiga para que tengan sexo. Después de hacerlo por primera vez, ella iría a la casa de su mejor amiga solo para visitar a su hermano.
Capítulo 3
El protagonista se enamora a primera vista de una colegiala recién transferida a su escuela. Después de declararle su amor y se aceptado por ella, comienzan su relación amorosa, sin saber él que esa chica es una loca ninfómana deseosa de sexo.
La protagonista es una chica de familia rica que estudia en una escuela privada solo para mujeres. Debido a que todas las chicas a su edad están reprimidas sexualmente porque no hay hombres con los cuales tener sexo, ella contrata a un maestro privado para que le dé clases de educación sexual real.
Recepción
Houkago no Yuutousei tuvo una muy buena recepción en Japón debido a sus historias eróticas y a la creciente popularidad del artista Tomoe Sasamori. A pesar de su animación simple, el hentai fue uno de los más vendidos del año 2018.
A diferencia de Japón, en el extranjero no le fue tan bien que digamos. De hecho, es uno de los hentai más olvidados de ese año por la mala fama de la marca Queen Bee.
Curiosidades
- La serie animada fue dirigida por Itou Fumio y animada por Studio9MAiami.
- El hentai adapta las historias de Paradise Found, Yumisaka-san no Baai, Seta-san no Baai, Shinsou no Koukishin y Yuutousei ni Hitsuyou na Jugyou, en ese orden.
- Houkago no Yuutousei fue el primer hentai animado del artista Tomoe Sasamori.
- Según la tienda Getchu, Houkago no Yuutousei entró en el top 10 de los hentai más vendidos del año 2018.
Les voy a dejar los links de compra de sus tres OVAs aquí:
Deja una respuesta