El hentai de las enfermeras locas muestra avances de su cuarto y quinto capítulo

Hoy comenzamos la semana con la noticia de que Pink Pineapple acaba de publicar los tráilers de Sakusei Byoutou The Animation 04 y 05, así que preparen sus gansos amantes de las enfermeras locas que se viene el antojo.

Los videos se ven bien, no tengo quejas al respecto. De lo que si no me gustó fue que no salió la jefa de las enfermeras, un personaje muy importante en la parte final de la historia. De salir ella en la cuarta o quinta OVA confirmarán indirectamente que el hentai seguirá en producción hasta terminar con su historia.

Los mantendremos informados cuando salgan más detalles de este proyecto.

Por cierto, se me olvidaba. Ambos capítulos se van a estrenar el 28 de abril.

Historia

La cuarta enfermera con peor personalidad es Hiramatsu, una enfermera súper letárgica con una actitud laboral terrible. ¡Enfadado por el trato de extracción sin motivación, Yamada utiliza el cuerpo dormido de Hiramatsu para…!

Continúa la hospitalización de pesadilla de Yamada. Esta vez, Hiramatsu, la “enfermera súper letárgica”, se encarga de su extracción. Está completamente desmotivada y no tiene ningún interés en Yamada, así que, naturalmente, intenta darle a Yamada un tratamiento adecuado.

Hiramatsu presiona su entrepierna contra Yamada sin cuidado y sigue jugando con su teléfono mientras agita las caderas. Deja su ropa interior sobre la cama y lleva dulces y revistas a la cama de Yamada. No mira a Yamada e intenta darle un buen footjob.

Yamada está furioso por la actitud de Hiramatsu, pero tiene que lidiar con el esperma que se le sigue acumulando. Por fin, Hiramatsu se queda dormida en la cama de Yamada. A él le dijeron: “Puedes usar su cuerpo como quieras, ¡usa sus grandes pechos y el coño de Hiramatsu…!”

La quinta enfermera con peor personalidad es Mochizuki, una nueva enfermera tímida y torpe. Mochizuki y Yamada son capturados por de la oficina enfermera Numajiri y llevados a la escalera de emergencia. Mochizuki, una virgen pervertida, comienza a realizar una extracción de esperma a Yamada como le ordenó Numajiri, ¡pero…!

Yamada corre por la sala del hospital por la noche. Cuando Numajiri, la enfermera de la oficina, llama la atención de Yamada, que estaba a punto de acusarlas con la enfermera jefe por su insidioso tormento sexual.

Yamada intenta preguntarle a Mochizuki en la enfermería dónde está el despacho de la enfermera jefe, pero es sorprendida por Numajiri. Numajiri lleva a Yamada y Mochizuki a la escalera de emergencia y ordena a la tímida Mochizuki que obligue a Yamada a someterse a un procedimiento de extracción de esperma.

Mochizuki, que es tímida pero lasciva y pervertida, llega al clímax con un chorro de jugo amoroso mientras se traga una eyaculación masiva de sexo forzado. Numajiri obliga a la virgen Mochizuki que tenga relaciones sexuales con Yamada.

“¡Entonces lo siguiente, vamos a meter el pene en el coño virgen de Mochizuki!”

Fuente:

©2023 搾精研究所/ピンクパイナップル