El hentai de Musuko no Tomodachi ni Okasarete cumple su 15 aniversario

Musuko no Tomodachi ni Okasarete, un popular hentai sin censura de Maduras, Incesto y NTR, acaba de cumplir 15 años de su estreno.

Origen

El hentai está basado en el eroge de Musuko no Tomodachi ni Okasarete (息子の友達に犯されて) desarrollado por ANIM y publicado el 1 de febrero del 2008.

Vanilla Series, la popular marca de Digital Works, estrenó el primer capítulo animado del hentai el 13 de marzo del 2009. Su adaptación animada concluyó el 12 de junio del mismo con dos capítulos animados.

Historia

Yoko es una ama de casa felizmente casada y madre de Kazushi, un joven estudiante de secundaria. No obstante, ella también vive frustrada sexualmente. Su vida da un giro inesperado cuando Ryouto, el mejor amigo de su hijo, la obliga a convertirse en su amante a través de chantajes. Por otro lado, Kazushi también inicia una relación sexual con Misao, la madre de Ryouto.

Recepción

La adaptación animada de Musuko no Tomodachi ni Okasarete tuvo una buena recepción en japón debido a su trama. Sin embargo, en el extranjero tuvo una mejor popularidad debido a su versión sin censura.

Cabe mencionar que este anime es considerado como uno de los mejores hentai clásicos de incesto madre-hijo de la historia, según los fans del género.

Curiosidades

  1. Musuko no Tomodachi ni Okasarete fue dirigido por Yoneda Mitsuhiro y animado por el estudio Y.O.U.C.
  2. El reconocido artista Non Oda fue el diseñador de personajes del eroge de Musuko no Tomodachi ni Okasarete.
  3. Aunque este es el primer hentai animado en el que ha participado el artista Non Oda, aún no han adaptado ninguna de sus obras originales.
  4. La adaptación animada presenta diferencias con respecto al eroge. Las más relevantes son la inclusión del Konami, un personaje que no aparece en el juego, y su final original.
  5. No se sabe nada sobre los seiyuu que participaron en el hentai, por lo que se cree que sus nombres son seudónimos.
  6. El 25 de agosto del 2009, Kitty Media lanzó The Cougar Trap, una versión sin censura y con doblaje al ingles de Musuko no Tomodachi ni Okasarete.