Nikuyoku Gangu Takuhainin, hentai de venganza, bondage y violaciones, cumple hoy su vigésimo aniversario.
Este hentai está basado en el eroge de Nikuyoku Gangu Takuhainin (肉欲玩具宅配人). El juego fue producido por Gesakuza y Dennou Club, ellos lo pusieron a la venta el 25 de enero del 2002.
Honnybit, una marca de animación de la hoy extinta Five Ways, estrenó el 18 de julio del 2002 el primer capítulo animado de esta serie. Su animación corrió a cargo de Shindeban Film, estudio que produjo sus tres episodios.
El 24 de julio del 2003 NuTech Digital puso a la venta Living Sex Toy Delivery, una versión sin censura y con doblaje al ingles de este hentai.
Shuuji es un empleado de una empresa de mudanzas que fue invitado a una fiesta privada. Cuando está en ese evento, fue drogado por unas mujeres y violado brutalmente por ellas. Después de que terminan su cruel acto, ellas lo meten en una caja y lo dejan arriba de las vías de un tren para que muera atropellado. Afortunadamente para Shuuji, recuperó la consciencia y escapa de milagrosamente antes de ser arrollado. Una vez que entiende lo que acaba de pasar, ve que al lado de las vías hay una nota que esas mujeres escribieron para hacer parecer su muerte un suicidio y no un asesinato. Muy molesto por lo que le hicieron, hace un plan dónde se hace pasar por un repartidor a domicilio para así acercarse a ellas, y una vez que las tiene en frente, las viola, humilla y exhibe públicamente.
Nikuyoku Gangu Takuhainin es una serie que no muchos conocen en la actualidad, pero que si es recordada por los que comenzaron a ver hentai hace 15 años.
Deja una respuesta