Netorarezuma (Netorare Zuma), un soft netorare y antepasado de las actuales animaciones de T-Rex, cumplió hoy su décimo aniversario.
Este hentai está basado en la serie de doujins de Netorare Zuma 2 (ネトラレヅマ2) del autor LINDA. Esta serie de mangas eróticos NTR comenzó a serializarse el 28 de septiembre del 2006 y terminó a finales del 2011.
El 17 de agosto del 2012, la marca Bootleg junto al estudio T-Rex, pusieron a la venta su versión animada. Únicamente cuenta con un capítulo.
Después del cierre de MS Pictures y la inevitable caída de Bootleg, sería lanzada una versión completamente sin censura.
Reiko es una hermosa mujer casada que vive frustrada sexualmente porque su esposo Hiroaki, la obliga a hacer un juego de rol donde ella se hace pasar por Mamayu, la idol favorita de él para complacer su fetiche sexual.
Un día, Taniguchi, un amigo de ambos, los visita para celebrar que ya tienen un nuevo hogar. Durante la pequeña fiesta, Hiroaki no aguantó la bebida y se quedó totalmente dormido. Ahora que Reiko está sola con Taniguchi, le cuenta lo mal que se siente por hacerse pasar por otra mujer para que su esposo tenga sexo con ella. Al verla algo mal, Taniguchi aprovecha el momento y después de hacer unos juegos previos le dice que él se encargara de satisfacerla.
El hentai cuando se estrenó no tuvo mucho éxito que digamos, ya que para ese entonces, casi todas las miradas estaban puestas en el estreno del primer capítulo de Otome Dori, y quedó algo en el olvido después de que se estrenó su segundo capítulo en septiembre. Sin embargo, su popularidad creció bastante en occidente después de que se vendió en Europa y América sin censura.
A mi me gusta rememorar esto hentai porque si comparan esta animación con las actuales de T-Rex, se darán cuenta que son muy distintas, es como volver en el pasado y ver un ancestro que no se parece casi nada a nosotros pero que él fue importante para que estemos hoy aquí. Es curioso apreciar todo lo que ha avanzado T-Rex desde que se fundó hasta convertirse en lo que es hoy en día.
Deja una respuesta