El hentai sadomasoquista de Koukai Benjo The Animation cumple 10 años de su estreno

Koukai Benjo The Animation, un hentai de los géneros de colegialas, masoquismo, sadomasoquismo, orgias, gangbang y bondage, cumplió recientemente su décimo aniversario.

Origen

El hentai está basado en el manga erótico de Koukai Benjo, una obra escrita y ilustrada por el artista Hakaba. El manga fue serializado por primera vez en la revista Comic Mujin el 5 de mayo de 2010 y concluyó su publicación el 5 de diciembre de 2011.

La adaptación animada se estrenó el 22 de marzo de 2013. La serie consta de dos episodios, mismos que fueron producidos por Pink Pineapple y animados por Office Takeout. Su último episodio se lanzó a la venta el 28 de junio del mismo año. Con esta OVA, se puso fin a la serie animada.

Historia

Para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y bajar la delincuencia, una prestigiosa escuela ofrece un servicio especial llamado “baño público”. El servicio consiste en que cada mes elijen al azar una chica para que complazca sexualmente a todos los estudiantes de la escuela. En esta ocasión, la presidenta del consejo estudiantil, Kujou Reika, es elegida para ser el baño público de este mes.

Recepción

En Japón la serie no tuvo una buena recepción. A pesar de que no tuvo muy buenas ventas, sí es recordada por un público de nicho muy especifico.

Por otro lado, fuera de su país de origen, su recepción fue promedio, ni buena ni mala. Sin embargo, debido a la gran cantidad de fetiches que cuenta la serie, sigue siendo adorada por aquellos que les gustan los hentai más fuertes.