El hentai sin censura de Yuuwaku cumple 20 años de su estreno

Yuuwaku, un hentai de Colegialas, Chantaje y Violación, cumplió hoy su 20 aniversario.

Origen

El hentai está inspirado en el eroge de Yuuwaku 2 Tsume Ato (誘惑 第二章 爪痕) desarrollado por la compañía ScooP. El eroge salió al mercado el 15 de marzo de 2002.

La productora hentai Discovery estrenó el primer capítulo animado de la serie el 25 de julio del 2003. Con un total de dos capítulos, la adaptación animada de Yuuwaku finalizó el 31 de octubre del mismo año.

El 11 de noviembre del 2005, la distribuidora Central Park Media lanzó a la venta Temptation, una versión sin censura y con doblaje al ingles de Yuuwaku.

Historia

Incapaz de resistirse a sus impulsos carnales, un profesor es atrapado in fraganti practicando sexo con una alumna. Ahora, chantajeado, debe ayudar a su nueva compañera a ser mentora de las chicas más atractivas del campus… ¡y grabar sus eróticas sesiones de entrenamiento!

De Central Park Media

Recepción

De esta serie tampoco se sabe con exactitud qué tan bien, o mal, le fue en ventas, aunque se cree que le fue bien

Fuera de su país de origen al hentai le fue muy bien. Todos aquellos que llevan viendo series hentai desde hace más de 15 años, recordarán la icónica escena de la colegiala vestida de neko violando a la enfermera. Esta escena fue repetida hasta el cansancio en aquellas páginas primitivas que se convirtieron en lo que hoy conocemos como XVideos y PornHub.

Por lo que dije anteriormente, Yuuwaku es recordada actualmente por los otakus de antaño como “el hentai de la neko viola enfermeras.”

Curiosidades

  1. Yuuwaku fue animado por AT-2 Project, un alias del estudio Arcturus, el cual ahora se le conoce como Seven Arcs.
  2. El hentai fue dirigido por Minamizawa Juuhachi, un alias del legendario director Shinbou Akiyuki.
  3. El eroge de Yuuwaku 2 Tsume Ato (誘惑 第二章 爪痕) es una secuela del juego Yuuwaku (誘惑 -ゆうわく-)
  4. La serie animada tiene varias diferencias respecto al juego original, una de las más notables es la escena de violación a la enfermera, ya que esa parte solo aparece en el hentai.
  5. Además de Central Park Media, la distribuidora Critical Mass Video obtuvo los derechos de distribución de Yuuwaku en el año 2010.

No pude encontrar una tienda que tuviera stock del disco original sin censura, pero aquí les dejaré el primero por si en un futuro venden más discos.