¡El live action de Maid Kyouiku se estrenará en diciembre!

Buenos días a todos, hoy los despierto con una noticia importante para los fans de las adaptaciones de Sexflix y del autor Kyockcho, lo digo porque ya revelaron información importante sobre la película porno de Maid Kyouiku.

La película se llama ZEX-420 Maid Education. – Fallen Aristocrat Rurikawa Camellia – Mitsuki Nagisa y fue producida por los estudios Peters MAX. La actriz Nagisa Mitsuki tendrá el papel de Rurikawa, la ex aristócrata que cayó en desgracia.

Hablando de desgracias, desafortunadamente no puedo mostrarles imágenes o tráiler del filme porque no han sido publicadas. Actualizaremos este post cuando ya tengamos ese material. Les voy a dejar aquí abajo su tráiler:

Por el tráiler es muy obvio que la película va a adaptar hasta el segundo episodio del manga.

No vamos a esperar mucho para ver la película porque se va a estrenar el 15 de diciembre.

Maid Kyouiku es una serie de doujins del autor Kyockcho que nos cuenta la historia de Rurikawa Tsubaki, una ex aristócrata que fue vendida como maid a Poiman, un hombre rico y poderoso que fue el principal causante de que la familia de Rurikawa cayera en desgracia. Ahora ella tendrá que soportar los “entrenamientos” de Poiman, el hombre que destruyó su vida.

Fuente: