El manhwa corto +18 «Una Relación Hecha Pedazos» ha llegado a su final

El 30 de junio les hablamos sobre «Una relación hecha pedazo«, un manhwa para adultos traducido al español sobre un joven que se detona a su suegra malcriada. Pues hoy vengo a informarles que la obra ya termino.

Cuando les hablamos de esta historia, mencionamos que el manhwa tendría 12 episodios, y el pasado 26 de julio, exactamente hace un mes, se publicó el último capítulo traducido al español.
Ya sé que ha pasado un mes, pero estamos seguros de que a los fans les encantará saber que esta historia ya llegó a su final.

Y es así como termina este corto manhwa +18 de venganza. Si bien la venganza fue realizada, el final no me resulta insatisfactoria, me parece un poco flojo y tonto de parte del criterio del protagonista vengativo. Pero bueno, las ricas detonadas que vimos en las waifus nadie se las quita.

SINOPSIS: 

Nuestro Protagonista es Ji Won-Kim, un chico que después de la muerte de su madre, Planea buscar venganza por la humillación y desprecio de su profesora la Sra. Jang. 

Un día caminando con su novia Jeon Gah-Bang, se topa con una mujer que lo abofetea delante de su hija reclamándole ¿Quién es?, Resulta que ella es su profesora que tanto lo desprecio y que también es su suegra.  

~Toomics