El misterioso hentai de Stratosphera no Yousei celebra su 20 aniversario

Stratosphera no Yousei, una curiosa serie de ciencia ficción, drama y romance, cumple hoy 20 años de su estreno.

Una productora desconocida llamada St.Lilia (セントリリア), estrenó el 21 de noviembre del 2002 su primer capítulo animado. La serie finalizó el 26 de diciembre del 2012 en su tercer episodio.

Kitty Media, la marca de animación para adultos de Media Blasters, compró los derechos de distribución de la serie. El 28 de febrero del 2005 vendieron una versión sin censura de Stratosphera no Yousei.

En un futuro cercano, el mundo tal como lo conocemos ha sido arruinado por nuestra negligencia. De la estratosfera vienen cinco hermosas ninfas en forma de ángeles, que llevan la fragancia de la fruta prohibida. Parece que su deseo es traer placer a la raza humana devastada. Un joven programador que trabaja hasta tarde ve a una de las hermosas chicas en su balcón, mirando a una pareja al otro lado del camino. Una vez que ella se va, él se sorprende al encontrar el aroma de la fruta en el aire. ¡Él sabe que debe perseguirla, lo que aún debe descubrir es que ella no es de esta Tierra!

De Kitty Media

Como es costumbre, esta serie no tuvo mucho éxito en su versión japonesa, pero todo cambió con su versión sin censura, ya que se popularizó mucho en su momento gracias a paginas porno.

Yo le tengo cariño a Stratosphera no Yousei porque fue el primer hentai que vi. Todavía recuerdo ese clip donde salía la ninfa de cabello amarillo matando al hombre con el que tuvo sexo para después masturbarse al lado de su cadaber momificado.

Bien, antes de despedirme les voy a dejar algunas curiosidades de este hentai.

  1. Stratosphera no Yousei es un hentai muy misterioso porque no se sabe casi nada de su anime, solo que fue producida por St.Lilia bajo la dirección de Misumi Ran.
  2. A pesar de que se desconoce quiénes estuvieron detrás de este proyecto, se tiene la teoría que los verdaderos productores de Stratosphera no Yousei fueron Pink Pineapple o Milky.
  3. Tampoco se sabe el estudio de animación encargado de hacer la serie, pero las teorías apuntan a tres posibles sospechosos: PP Project, Flavors Soft y Shura.
  4. El hentai está ambientado en el año 2060.
  5. Aunque la serie es futurista, hay elementos de los años 90 que aparecen en la misma, por ejemplo los CPU, monitores y diseño de las paginas web.
  6. El primer episodio solo tiene voces femeninas. Este problema fue arreglado en su segundo capítulo.
  7. La versión sin censura se puede encontrar con los siguientes títulos: Nymphs of the Stratosphere, Fairies of the Stratosphere y Elfen der Stratosphäre, siendo este ultimo su nombre en alemán.
  8. Aunque oficialmente el hentai es de ciencia ficción, drama y romance, también tiene un toque de eroguro por sus escenas de asesinato.