El NTR de Toshoshitsu no Kanojo regresará con cambios importantes

El pasado 23 de marzo les informamos que el hentai de Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation vuelve después de casi dos años, todo iba bien hasta que Pink Pineapple anunció que le cambiaron el director, una clara señal de que la serie regresaría con cambios.

Si no lo saben, los primeros capítulos de Toshoshitsu no Kanojo fueron dirigidos por Kuramori Rokurou (倉森六郎), un director que casi no ha colaborado en el mundillo del hentai. Quien lo remplazará es Watase Toshihiro, otro director con más trayectoria en el medio. Si no lo saben, él ha hecho importantes series animadas como Hatsu Inu The Animation, Hitoriga The Animation, Rinkan Biyaku Chuudoku, Harem Camp!, etc.

Este no es el único cambio importante que veremos en este hentai netorare, porque Getchu informó que también le van a cambiar el estudio de animación. El que hará esta quinta OVA será el estudio Shion, no Seven como en sus primeros cuatro episodios. El cambio de estudio de animación afectará considerablemente al producto final, por lo que habrán muchas diferencias entre los capítulos producidos por Seven y los de Shion.

Por cierto, además de que Getchu revelara este importante detalle, también conformó que habrá una sexta OVA.

Hasta que Pink Pineapple no revele las primeras imágenes del proyecto, no se sabrá con exactitud si el cambio de estudio fue para bien o para mal. Recordemos que la animación presentada por Seven no fue la mejor de todas, pero aunque tenga sus defectos, es mucho mejor que la pésima adaptación de Yamitsuki Pheromone The Animation, un hentai que fue realizada por Shion bajo la dirección de Watase Toshihiro.

Les estaremos informando cuando se sepan más detalles de Toshoshitsu no Kanojo: Seiso na Kimi ga Ochiru made The Animation.

~ Historia ~

Esta quinta OVA está basada en el doujin de Toshoshitsu no Kanojo 5 ~Onna Kyoushi ga Ochiru made (Zenpen)~.

Ayako Takamine, la maestra de Yukiha y Aida, se dedica a investigar la repentina desaparición de Yukiha y el trauma emocional de Aida que le impide asistir a la escuela. Un día, su teléfono móvil recibe una llamada misteriosa. Al contestar, descubre que es Kitou Masami, el conserje de la escuela, quien le informa que Yukiha se encuentra en su casa y la invita a pasar por ella si en realidad está preocupada por su alumna.

Luego de un rato, Ayako llega al departamento de Kitou, donde es recibida por Yukiha. Al verla embarazada, trata de procesar todo lo que acaba de presenciar, pero es noqueada por Kitou.

Ahora que la maestra cayó en la trampa del conserje, sentirá en carne propia toda la tortura sexual que sufrió su querida alumna Yukiha.

Fuente: