El nuevo hentai de chicas mágicas pervertidas muestra sus primeras imágenes

Buenos días querida comunidad. Hace horas Getchu publicó las primeras imágenes de Roshutsu-Kei Mahou Joshi Daisei Christhea, el hentai ese de una colegiala que es obligada a convertirse en chica mágica y a hacer cosas pervertidas en píblico para recargar las habilidades de su compañera.

No sé si es error de Getchu pero hay imágenes que se ven de baja calidad en comparación a otras. Espero que esto si sea un error porque de lo contrario así se va a ver el hentai.

Por cierto, les voy a dar dos datos curiosos de su primer capítulo. Casi al comienzo se ven unas imágenes de un hombre de verde abusando de la protagonista, esto en realidad es una fantasía que ella tiene cuando se estaba masturbando con un dildo. Lo curioso es que ella a pesar de ser pura, tiene unos fetiches un tanto extraños, por ejemplo este donde quiere que la violen. Y el segundo dato curioso tiene que ver con ese dildo, resulta que la prota es capaz de meterse unos grandes y gordos juguetes sexuales porque su amiga chica mágica le hacia bullying metiéndoselos cuando eran más jóvenes.

Les recuerdo que su primer capítulo se va a estrenar el 23 de diciembre.

El juego de Roshutsu-Kei Mahou Joshi Daisei Christhea nos cuenta la historia de Touka, una joven universitaria de 19 años tímida y poco sociable que ahora quiere tener amigos y un novio. Sin embargo, sus nobles planes se ven interrumpidos por Kokoha, una chica que dice ser su amiga de la infancia pero que en realidad fue su abusadora desde que eran niñas.

Su “amiga” Kokoha le revela que es una chica mágica y que necesita su ayuda para vencer al mal. Resulta que los poderes de ella usan un tipo de energía llamada “S Energy”, la cual se crea con las emociones de vergüenza que se experimentan en actos lascivos, pero como Kokoha ha sido una sinvergüenza toda su vida, la cantidad de energía que es capaz de generar es muy baja. Por este motivo, chantajea a su amiga de la infancia con revelar contenido intimo de ella por toda la universidad si no la ayuda.

Ahora que Touka es una chica mágica por obligación, tendrá que hacer muchos actos masoquistas y exhibicionistas para generar mucha energía.

Fuente:

©2022 4H/魔人