El nuevo hentai del creador de Itadaki! Seieki saldrá en diciembre

Buenas, señores y señoritas de cultura. Si ya no se acuerdan, en marzo de este año les informamos que el creador de Itadaki! Seieki vuelve con un nuevo anime hentai, pues hoy revelaron más detalles de la adaptación animada de Natsu to Hako.

Por un mensaje publicado en la cuenta de X de Mary Jane, se confirmó que la OVA se estrenará el 5 de diciembre. Además también compartió la portada oficial de la OVA.

Para nuestra desgracia esta es toda la información que se ha compartido del hentai, así que tendremos que esperar más tiempo para conocer más detalles.

Les informaremos cuando publiquen sus imágenes previas y sinopsis.

Actualización: Getchu ha publicado la siguiente sinopsis.

Yoshi camina por un sendero montañoso con una red para atrapar insectos y una jaula, cuando nota a una chica desconocida dentro de una cabina telefónica. La chica, al darse cuenta de que Yoshi la observa, le habla. Su nombre es Sachi y parece estar en problemas porque el teléfono no funciona.

Yoshi, incapaz de ignorarla, entra en la cabina para ayudarla. En ese momento, su red para insectos se atasca en la puerta, dejándolos atrapados dentro. Para aliviar el calor, Yoshi se quita la ropa. Sachi, aunque titubea al principio, no puede soportar el calor y también se quita la ropa.

Al ver el cuerpo de Sachi, Yoshi no puede evitar sentirse atraído por su feminidad. De repente, un insecto escapa de la jaula que Yoshi lleva consigo. Sachi, presa del pánico, se lanza sobre Yoshi y se aferra a él. Yoshi siente la suavidad del cuerpo femenino de Sachi contra el suyo.

Koi Yagate Midara es un manga hentai del artista Doumou que recopila varias de sus historias. En Natsu to Hako, conocemos a un niño que, en un día sofocante de verano, se encuentra con una chica que intenta hacer una llamada desde un teléfono público. El calor abrasador lleva al niño a empezar a quitarse la ropa, incapaz de soportarlo más. Aunque la escena resulta completamente surrealista para la chica, esta decide seguirle la corriente al protagonista, dejándose llevar por la extraña situación. Lo que comienza como un encuentro inesperado termina derivando en un momento íntimo entre los dos.

Fuente: