El polémico hentai de Bondage Game cumple 20 años de su estreno

Bondage Game: Shinsou no Reijou-tachi, un hentai de Maids, Bondage, Masoquismo, Humillación, Futanari y Scat, celebró hoy en Japón su 20 aniversario.

Origen

El hentai está basado en el eroge Bondage Game ~Shinsou no Reijou-tachi~ (ボンデージ・ゲーム ~深窓の隷嬢達~), un juego producido por la desarrolladora Ail que se lanzó a la venta el 25 de enero del 2002.

El primer capítulo animado de Bondage Game: Shinsou no Reijou-tachi se estrenó el 25 de abril del 2003. Con un total de 2 capítulos animados, la bizarra historia de Bondage y Esclavitud llegó a su fin el 28 de agosto del mismo año. Pink Pineapple junto a la animadora ORADA COMPANY, fueron los encargados de producir la serie.

El 24 de noviembre del 2009, la distribuidora Media Blasters lanzó una versión sin censura y doblada al inglés de este hentai.

Historia

Los que están en la cima de un zaibatsu, un gran conglomerado empresarial japonés, tienden a tener gustos excéntricos. Para un ejecutivo en particular, su pasatiempo preferido es gastar su fortuna en mujeres, comprando esclavas sexuales. En su lujosa mansión, situada en el lugar más recóndito, se dedica a entrenar a sus mascotas lejos de miradas indiscretas. Un conocido suyo comparte el mismo pasatiempo, y los dos deciden un día competir para ver quién puede entrenar a las mejores sirvientas sexuales. Al mismo tiempo, una joven con amnesia se presenta en su puerta, sin darse cuenta de lo que le espera al comenzar el juego.

Recepción

De este tampoco sé cómo le fue en Japón, pero supongo que le fue más o menos bien.

En el extranjero el hentai tuvo una gran popularidad por su historia retorcida y mórbida. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias ya que, debido al alto contenido de humillación, misógina y escenas escatológicas, Bondage Game fue altamente criticado por un sector importante de los otakus de antaño.

Actualmente, Bondage Game: Shinsou no Reijou-tachi es considerada como una de las series hentai más turbias de la historia.

Curiosidades

No encontré muchas curiosidades del hentai, pero igual aquí les voy a dejar las que conseguí:

  1. Además de sus dos episodios, Bondage Game cuenta con un capítulo especial que muestra escenas inéditas basadas en el eroge.
  2. Su capítulo especial no fue licenciado por Media Blasters, por lo que es el único que no tiene una versión sin censura.
  3. Se hizo una versión española de Bondage Game llamada El juego de las esclavas, misma que cuenta con doblaje en ese idioma.
  4. Debido al alto contenido de escenas escatológicas y turbias, Bondage Game es considerado como uno de los hentai más fuertes de la historia.
  5. No se sabe el motivo exacto de que Bondage Game no fuera comercializado en más países. Se tiene la teoría de que para hacerlo, tendrían que censurar más de la mitad de las escenas sexuales, lo cual arruinaría la serie. Otra teoría es que directamente la prohibieron en muchos países por su contenido violento y asqueroso.